Acuerdo del visitante de Meredith Corporation

Meredith Corporation ("nosotros") ha creado este sitio Web para usted, así es que le agradecemos que dedique unos minutos a leer este Acuerdo del visitante. Cuando utiliza este sitio Web, es porque ha aceptado el Acuerdo del visitante. Nuestros sitios siempre están evolucionando, por lo que periódicamente le podríamos hacer cambios a este Acuerdo del visitante. Si continúa utilizando este sitio luego de que hayamos publicado cualquiera de esos cambios, es porque ha aceptado el Acuerdo del visitante según modificado.

Nuestro Acuerdo del visitante aborda los siguientes temas:

1. Empleo de buen juicio
2. Reglas para registrarse, someter información y publicar mensajes
3. Derechos
4. Servicios de terceros
5. Descargo de responsabilidad en cuanto a las garantías
6. Limitación de responsabilidades
7. Suspensión, modificación y restricciones
8. Ley y jurisdicción privativa aplicables
9. Resolución de disputas
10.Misceláneos

En Meredith Corporation, respetamos su derecho a la confidencialidad. Tenga la amabilidad de leer nuestra Política de confidencialidad.

1. Empleo de buen juicio

Nuestro Acuerdo del visitante tiene el propósito de hacer nuestros sitios seguros y divertidos para todos, por lo que le pedimos que nos informe cualquier contenido que crea que es inexacto o inapropiado, o que esté en violación de estas reglas. Escríbanos a editoras@siempremujer.com o a editores@serpadres.com.

Utilice el sentido común cuando visite nuestros sitios Web y el de cualquier otra persona. El contenido que aparece en nuestros sitios es solamente informativo. A pesar de nuestros esfuerzos por proveer una información útil y precisa, de vez en cuando pueden aparecer errores. Algunas porciones del contenido de nuestros sitios no fueron creadas, editadas o publicadas por nosotros (por ejemplo, las publicaciones de los grupos de discusión). Los materiales publicados por terceros en nuestros sitios representan las opiniones de éstos y no las hacemos nuestras. Tampoco garantizamos la exactitud de ninguna publicación. Aunque esperamos que los anunciantes, comerciantes y usuarios que conozca por medio de nuestros sitios lo traten de forma honrada y justa, no podemos responder por la información, los productos o los servicios que ofrecen. Antes de actuar basándose en la información que haya encontrado en alguno de nuestros sitios o por medio de éstos, confirme todo dato que sea importante para su decisión. Lo exhortamos a proceder con un poco de escepticismo y a emplear el buen juicio.

[ ir arriba ]

2. Reglas para registrarse, someter información y publicar mensajes

Registro. Para obtener acceso a ciertos servicios de Meredith, se le brindará la oportunidad de registrarse en nuestro sitio. Como parte del proceso de registro, seleccionará una contraseña. Usted está de acuerdo en que la información que suministre durante el proceso de registro será exacta y completa y que no se registrará con el nombre de otra persona, ni intentará entrar en ninguno de nuestros sitios con el nombre de otra persona. Usted será responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña y de todas las acciones de las personas que accedan a cualquiera de nuestros sitios utilizando la contraseña asignada a usted. Nos notificará todo uso no autorizado --o que sospeche que no ha autorizado-- de su cuenta escribiendo a charlablog@siempremujer.com.

Información sometida y mensajes. La responsabilidad por lo que se publica en los grupos de discusión u otros foros públicos en nuestros sitios recae en cada usuario: usted es el único responsable del contenido de sus mensajes y de las consecuencias que pueda tener cualquiera de éstos. Usted conviene en no utilizar nuestros sitios para enviar o someter materiales:

a. que sean falsos, inexactos o engañosos; b. que infrinjan cualquier derecho de autor, patente, marca de fábrica, secreto comercial u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o confidencialidad de terceros; c. que violen cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluidas, pero sin limitarse a éstas, las que rigen el control de exportación, la protección del consumidor, la competencia desleal, la discriminación y la publicidad fraudulenta); d. que sean difamatorios, amenazadores o acosadores; e. que sean obscenos o contengan cualquier clase de pornografía; f. que contengan cualquier virus, caballo de Troya, gusano, bomba de tiempo, programa de cancelación (cancelbots) u otras rutinas de programación de computadoras que tienen la intención de dañar cualquier sistema, conjunto de datos o información personal, interferir perjudicialmente con éstos, interceptarlos de forma clandestina o expropiarlos; g. que pudieran responsabilizarnos legalmente u ocasionar que nuestros proveedores de servicio de Internet u otros proveedores nos suspendieran sus servicios (total o parcialmente); h. que interfieran con la capacidad de otros para disfrutar de nuestro sitio; i. que se hagan pasar por cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluido el hacerse pasar por un empleado o consultor de Meredith Corporation; j. que provean enlaces a productos o servicios, o incluyan descripciones de los mismos, que: (i) estén prohibidos a tenor con este Acuerdo; o (ii) a los que no tiene derecho a enlazarse ni tiene derecho a incluir; k. cuyo contenido usted no tiene derecho a hacer disponible en virtud de ninguna ley o relación contractual o fiduciaria (como información confidencial obtenida bajo un acuerdo de confidencialidad); o l. que instiguen o alienten a otros a cometer actividades ilegales o a lesionar a cualquier persona o causar daños a la propiedad de ésta.

Dicho esto, la mayoría de las veces somos un medio de transmisión pasivo para la información que los usuarios someten. No podemos revisar todas la información sometida por un usuario y no lo hacemos. Tampoco confirmamos ni garantizamos la exactitud o el decoro de ninguna información sometida. Sin embargo, sí nos reservamos el derecho, aunque no asumimos la obligación, de restringir o prohibir el uso de nuestros sitios si creemos que está violando cualquier de los términos de este Acuerdo del visitante, y de eliminar, editar o reubicar cualquier información que someta cuando nos parezca adecuado, ya sea por razones legales o de otra índole.

Deseamos que los usuarios se sientan en libertad de compartir su dirección de correo electrónico en áreas de mensajes públicos. Por consiguiente, no puede utilizar ninguna otra información de los usuarios, personal o de otra índole, con ningún propósito comercial, para enviar cartas en cadena, correo basura ("spam") u otras comunicaciones masivas, ni para desarrollar listas. Todo uso de esa naturaleza de su parte violará este Acuerdo del visitante. El uso de los sitios está limitado a fines personales y no comerciales. La explotación comercial de estos sitios está prohibida terminantemente, a menos que le concedamos antes un permiso escrito.

[ ir arriba ]

3. Derechos

Usted reconoce que:

1. Permitimos el acceso a un contenido que está protegido por derechos de autor, marcas de fábrica y otros derechos intelectuales y de propiedad ("Derechos") y; 2. el uso que le dé a dicho contenido se rige por este Acuerdo del visitante y por los derechos de autor, marcas de fábrica y demás leyes aplicables.

Limitaciones de la licencia que le concedemos. Usted está en libertad de ver e imprimir para su uso personal, no comercial, la información que recibe mediante nuestros sitios. No puede reproducir, distribuir o utilizar de ninguna manera ninguno de los materiales, sin el consentimiento escrito previo de quien posee los derechos. Las solicitudes de permiso para reproducir, distribuir o utilizar de alguna manera los materiales que se encuentran en nuestros sitios se deben hacer a eReprints en meredith.com. La responsabilidad de determinar si el contenido de nuestros sitios está o no protegido por Derechos recae en usted.

Enlaces. Usted está en libertad de exhortar a otras personas a acceder a la información en nuestros sitios. Acogemos con agrado los enlaces a nuestros sitios. Usted está en libertad de establecer un enlace de hipertexto a cualquiera de nuestros sitios, siempre y cuando el enlace no afirme o implique que patrocinamos o avalamos de manera alguna su sitio, ni utilice un logotipo sin el consentimiento escrito del dueño del mismo.

Enmarcado. Sin nuestro consentimiento escrito previo, no puede enmarcar ninguna porción del contenido de nuestros sitios ni crear un enlace en línea a ésta, ni incorporar a ningún otro sitio Web o servicio nuestra propiedad intelectual.

Marcas. No queremos que nadie se confunda en cuanto a cuáles materiales y servicios proveemos nosotros y cuáles no. No puede utilizar ninguna marca que aparezca en nuestros sitios sin antes obtener el consentimiento escrito del dueño de la misma. Charlablog.com y todos los logotipos asociados son marcas propiedad de Meredith Corporation.

La licencia que usted nos concede. Al someter material a nuestros sitios o mediante éstos, nos otorga a nosotros, y a nuestros socios, agentes, empresas afiliadas y proveedores de servicio (colectivamente, las "afiliadas"), el derecho no exclusivo de reproducir, modificar y distribuir dicho material cuando nos parezca adecuado, con cualquier finalidad en cualquier forma, medio o tecnología conocida en la actualidad o desarrollada más adelante. Usted está de acuerdo en que nosotros y nuestras afiliadas lo identifiquemos como el autor de cualquiera de sus publicaciones por nombre, dirección de correo electrónico o nombre de pantalla, según nos parezca apropiado. También concede a todo usuario el permiso de acceder a dicho contenido y verlo e imprimirlo para uso personal. Al someternos un material, asegura que el mismo no viola ni infringe ningún derecho de algún tercero, incluidos, aunque no se limiten a éstos, los derechos de autor, las marcas de fábrica y otros derechos de propiedad. Si el material que somete incluye un contenido que es propiedad de algún tercero, tiene que obtener el permiso del dueño del mismo y atribuirle dicho contenido.

Notificación de contravención de derechos de autor. Si usted tiene derechos de propiedad intelectual y cree que dicha propiedad intelectual se ha publicado de forma inapropiada o se ha distribuido por medio de este sitio, notifíquenos enviando un correo electrónico a dmcanotice en meredith.com o enviando una notificación por el Servicio de Correos de EE.UU a: John S. Zieser en Meredith Corporation, 1716 Locust Street, Des Moines, Iowa 50309. Esté al tanto de que es posible que tengamos acceso a su información personal y la divulguemos a fin de abordar cualquier reclamación de contravención.

Indemnización. Usted está de acuerdo en eximirnos a nosotros y a nuestras afiliadas, agentes y licenciantes de toda responsabilidad en cualquier reclamación que surja por el uso que haga de cualquier de nuestros sitios.

[ ir arriba ]

4. Servicios de terceros

Para su conveniencia, es posible que proveamos enlaces a sitios Web de terceros. Esos sitios Web y las partes que los controlan están fuera de nuestro control. No proveemos ninguna garantía en cuanto al contenido, la calidad, la conveniencia, la funcionalidad o la legalidad de ningún sitio al que proveamos enlaces y, por este medio, nos exonera de cualquier reclamación que pueda tener contra nosotros con respecto a dichos sitios y sus operadores. Usted puede utilizar enlaces en nuestros sitios para pedir servicios o mercancías de personas no afiliadas con nosotros. Todo asunto concerniente a tales mercancías o servicios, incluidos, aunque no se limiten a éstos, los términos de compra, los términos de pago, las garantías, el mantenimiento y la entrega, es únicamente entre usted y los comerciantes con quienes decidió hacer negocio. No ofrecemos garantía alguna respecto a ningún producto o servicio provisto por esos comerciantes. Usted no considerará que somos parte de tales transacciones – ni se nos juzgará como tal–, aunque hayamos recibido cierta forma de remuneración con respecto a una transacción. No seremos responsables de ningún costo o daño que surja de ninguna transacción (ya sea directa o indirectamente) entre usted y cualquier otra persona o entidad.

[ ir arriba ]

5. Descargo de responsabilidad en cuanto a las garantías

USTED ESTÁ DE ACUERDO EN UTILIZAR LOS SITIOS A SU PROPIO RIESGO. NUESTROS SITIOS LOS PROVEEMOS "TAL CUALES" Y "SEGÚN DISPONIBLES". NI MEREDITH CORPORATION NI SUS EMPRESAS AFILIADAS, AGENTES Y LICENCIANTES PUEDEN GARANTIZAR --Y NO LO HACEN-- LA EXACTITUD, INTEGRIDAD, VIGENCIA, NO CONTRAVENCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR DE LA INFORMACIÓN, LOS MATERIALES Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES MEDIANTE NUESTROS SITIOS. NO GARANTIZAMOS QUE NUESTROS SITIOS NO CONTENGAN ERRORES, SEAN SEGUROS, ESTÉN DISPONIBLES CONTINUAMENTE O NO CONTENGAN VIRUS NI OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.

TAMBIÉN ESTÁ DE ACUERDO EN QUE SI CONFÍA EN CUALQUIER DATO O INFORMACIÓN OBTENIDOS MEDIANTE NUESTROS SITIOS, LO HACE A SU PROPIO RIESGO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE RESULTE DEL USO QUE HAGA DE CUALQUIER MATERIAL Y/O DATO.

PROVEEMOS NUESTROS SITIOS TENIENDO ENTENDIDO QUE NI MEREDITH CORPORATION NI SUS USUARIOS (AUNQUE DICHOS USUARIOS ESTÉN PARTICIPANDO EN LOS SITIOS) SE DEDICAN A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS LEGALES, MÉDICOS, DE CONSEJERÍA U OTROS SERVICIOS PROFESIONALES O DE ASESORÍA. NUESTROS SITIOS NO SON UN SUSTITUTO PARA LOS SERVICIOS PROFESIONALES O DE ASESORÍA.

MEREDITH CORPORATION, SUS EMPRESAS AFILIADAS, AGENTES Y LICENCIANTES NO GARANTIZAN NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO MENCIONADO, ANUNCIADO U OBTENIDO MEDIANTE NUESTROS SITIOS, CON EXCEPCIÓN DE LAS GARANTÍAS EXPRESAS HECHAS POR LA PROPIA MEREDITH CORPORATION ESPECÍFICAMENTE EN ALGUNO DE SUS FORMULARIOS DE PEDIDO.

[ ir arriba ]

6. Limitación de responsabilidades

POR NINGÚN CONCEPTO, NI USTED NI NINGUNA OTRA PERSONA JUZGARÁ RESPONSABLE A MEREDITH CORPORATION O A SUS EMPRESAS AFILIADAS, AGENTES O LICENCIANTES DE NINGÚN DAÑO QUE SURJA DEL USO QUE HAGA DE CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS, INCLUIDA, PERO SIN LIMITARSE A ÉSTA, LA RESPONSABILIDAD LEGAL POR DAÑOS EMERGENTES, INDIRECTOS, INCIDENTALES O SIMILARES, AUNQUE SE NOS HAYA NOTIFICADO DE ANTEMANO LA POSIBILIDAD DE LOS MISMOS. USTED ESTÁ DE ACUERDO EN QUE LA RESPONSABILIDAD LEGAL, SI ALGUNA, DE MEREDITH CORPORATION, SUS EMPRESAS AFILIADAS, AGENTES Y LICENCIANTES, QUE SURJA DE ALGÚN TIPO DE RECLAMACIÓN LEGAL VINCULADA, EN LA FORMA QUE SEA, A CUALQUIERA DE NUESTROS SITIOS, NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE USTED NOS PAGÓ PARA USAR ESTOS SITIOS. EN VISTA DE QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, PUEDE QUE LA LIMITACIÓN ANTES MENCIONADA NO LE APLIQUE. EN ESOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DE MEREDITH CORPORATION, SUS EMPRESAS AFILIADAS, AGENTES Y LICENCIANTES ESTÁ LIMITADA AL MÁXIMO PERMITIDO POR DICHA LEY ESTATAL.

[ ir arriba ]

7. Suspensión, modificación y restricciones

Podemos descontinuar, cambiar, suspender o restringir el acceso a cualquiera de nuestros sitios, o a cualquier porción de los mismos, en todo momento, sin responsabilidad legal para usted ni para ningún tercero.

[ ir arriba ]

8. Ley y jurisdicción privativa aplicables

Meredith Corporation controla y opera este sitio Web desde el estado de Iowa en los Estados Unidos de América. Las personas que elijan acceder a nuestro sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables de acatar las leyes locales aplicables. Este Acuerdo del visitante constituye un contrato establecido en el Estado de Iowa, y se interpretará de conformidad con las leyes de dicho estado respecto a sus disposiciones de conflicto de ley. Al utilizar este sitio, usted está conforme con la jurisdicción privativa del tribunal estatal y federal de Polk County, Iowa, en todas las disputas que surjan de este acuerdo, o de cualquiera de nuestros sitios, o que se relacionen con los mismos.

[ ir arriba ]

9. Resolución de disputas

Usted está de acuerdo en no tomar ninguna acción legal contra nosotros relacionada con ninguno de nuestros sitios Web o surgida de uno de éstos, sin antes (a) enviarnos, por correo registrado o un servicio de entrega de paquetes y mensajería urgente nacional, una descripción detallada de los hechos y la ley en virtud de la cual surge su reclamación, y (b) negociar con nosotros, de buena fe, durante no menos de 30 días, para resolver la disputa. Toda correspondencia con respecto a dicha disputa se tiene que enviar a dispute en meredith.com, o a la persona que Meredith nombre periódicamente.

[ ir arriba ]

10. Misceláneos

En caso de que alguna disposición de este Acuerdo del visitante esté en conflicto con la ley en virtud de la cual se interpretará el mismo, o de que un tribunal con jurisdicción sobre las partes en el Acuerdo del visitante juzgue inválida alguna disposición, la misma se volverá a enunciar a fin de que refleje lo más posible las intenciones originales de las partes, de conformidad con la ley aplicable; el resto de este Acuerdo del visitante continuará en vigor y efecto plenos. Si alguna de las partes fracasa en insistir que la otra parte cumpla rigurosamente alguna disposición del Acuerdo del visitante, o en ejercer cualquier derecho a tenor con el Acuerdo del visitante, dicho fracaso no se interpretará como la renuncia, en ninguna medida, al derecho de dicha parte de hacer valer tal disposición o derecho, o depender de éstos en ésa o en cualquier otra instancia.

Este Acuerdo del visitante contiene todos los acuerdos entre las partes en cuanto al contenido del mismo y sustituye todos los acuerdos y arreglos previos relativos a dicho contenido.

[ ir arriba ]

Derechos de propiedad intelectual

Meredith Corporation o sus empresas afiliadas o licenciantes tienen derechos de propiedad sobre el contenido de este sitio (1996-2007). Se prohibe distribuirlo o reproducirlo sin autorización. Si tiene preguntas o desea obtener más información de Meredith Corporation o acerca de la misma, visite meredith.com.

Descargo de responsabilidad del sitio Web:

El contenido completo de este sitio Web, incluidas las opiniones médicas y cualquier otra información relacionada con la salud, tiene únicamente un propósito informativo y no se debe considerar como un diagnóstico específico o plan de tratamiento para ninguna situación individual. El uso de este sitio y de la información contenida en el mismo no crea una relación de doctor y paciente. Siempre consulte

directamente a su doctor con respecto a cualquier pregunta o problema relacionado con su salud o la salud de otros.

[ ir arriba ]